|
Dominicanos de Detroit aplastan los Yankees |
|
Martes, 04 de Octubre de 2011 22:33 |
|
Ramón Santiago, disparó dos hits e impulsó dos carreras, Johnny Peralta, remolcó otra con un sencillo y José Valverde, rescató un turbulento noveno acto, para darle una importante victoria 5-4 a Detroit frente a los Yankees de Nueva York.
Justin Verlander abanicó a 11 durante ocho entradas para brindarles a los Tigres de Detroit su segunda victoria en la serie divisional, y colocar la serie 2-1 a su favor. Valverde detuvo a los Yankees por segunda jornada seguida y terminó el partido ponchando a Derek Jeter.
Delmon Young conectó un vuelacercas determinante ante el dominicano Rafael Soriano y los Tigres tomaron el control de la serie 2-1, la cual se celebra al mejor de cinco partidos, colocando a los Yankees nuevamente al borde de la eliminación. Verlander y el estelar de los Yankees CC Sabathia estuvieron de regreso en el montículo luego de su enfrentamiento en el primer partido, el cual fue interrumpido por las lluvias.
Mientras Sabathia no llegó ni siquiera al sexto episodio, Verlander todavía estaba lanzando a 100 millas por horas en el octavo capítulo. Valverde tomó el novena episodio y enfrentó otro dramático final para el cerrador Todos Estrellas, quienes estuvo perfecto en 49 chances esta campaña.
Caminó a dos pero finalizó ponchando a Jeter. Perdiendo por cuatro vueltas en el noveno el domingo, los Yankees anotaron dos veces ante Valverde antes de que Robinson Canó se arrastrara con dos outs para cerrar el partido en un triunfo 5-3 en el partido dos.
|